Re: Problema para configurar xorg con dpkg-reconfigure

On Tue, 2006-07-25 at 00:52 +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> [...]
> ültimamente los paquetes de xorg andan un poco flojos en calidad, así, las
> últimas actualizaciones fallan en el proceso de actualizar las
> intrucciones, ahora lo del md5sum ya no funciona[1], hay que hacer el
> dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
> Pero no funciona ni a tiros (ya avisan en el readme que solo están
> empezando con los nuevos scripts para parsear el xorg.conf)
>
> La mejor forma, es un apt-get remove --purge xserver-xorg, cuando termine
> movemos /etc/X11/xorg.conf a otro archivo (por si acaso) o lo borramos  y
> luego un apt-get install x-windows-system-core

Gracias por responder, he seguido vuestra recomendación y ahora despues
de ejecutar dpkg-reconfigure xserver-xorg y configurar los parametros de
mi tarjeta de red, teclado y mosuse obtengo esto en la consola:

xserver-xorg postinst warning: not updating /etc/X11/X; file has been
   customized

No obstante, siguiendo otro consejo que me dieron en esta lista,
utilizando dexconf despues de dpkg-reconfigure xserver-xorg los cambios
han sido aplicados.

Saludos cordiales.