Re: Problema para configurar xorg con dpkg-reconfigure

El Lunes, 24 de Julio de 2006 17:58, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> No, justamente no es poco usual. El comportamiento del comando es
> exactamente el esperado, si tocas a mano el archivo de configuración.
> Vuelvo a preguntar algo que ya te hemos preguntado no menos de 3 veces
> -y aun no respondes-:
>  Leiste lo que alli indican e hiciste lo indicado?

Puede que si.
ültimamente los paquetes de xorg andan un poco flojos en calidad, así, las
últimas actualizaciones fallan en el proceso de actualizar las
intrucciones, ahora lo del md5sum ya no funciona[1], hay que hacer el
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
Pero no funciona ni a tiros (ya avisan en el readme que solo están
empezando con los nuevos scripts para parsear el xorg.conf)

La mejor forma, es un apt-get remove --purge xserver-xorg, cuando termine
movemos /etc/X11/xorg.conf a otro archivo (por si acaso) o lo borramos  y
luego un apt-get install x-windows-system-core

[1] Lo acabo de descubrir ahora mismo, actualizando el driver de mi nvidia,
yo erre que erre con lo del md5sum y no me hacía ni caso, así que he
optado por eliminar el paquete y así es como me he dado cuenta del asunto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.