Re: CPU0: Running in modulated clock mode....no se k hacer...

El lun, 24-07-2006 a las 16:09 -0600, joako sandoval escribió:
> cuando ejecuto varias aplicaciones a la vez amsn,azureus,shell ,music,
> la consola empieza con este mensaje :
>
> Message from syslogd@localhost at Mon Jul 24 16:04:47 2006 ...
> localhost kernel: CPU0: Running in modulated clock mode
>
> creo  k no es un error pero me lo manda cada minuto o menos,,,k puedo
> hacer ??

Depende, si lo que quieres es que simplemente no aparezca (sea como
sea), entonces:
man syslog.conf
man syslog
man klogd

Si lo que quieres es saber por qué aparece y que debes hacer para que
deje de hacerlo, entonces deberías considerar mejorar la refrigeración
de tu equipo... podrías agregarle algún ventilador extra o algo... pero
de eso no se mucho :)

Otra recomendación: mencionas que usas el amsn, yo tuve varios problemas
porque para reproducir los soniditos ejecutaba muchos procesos
"play" (del sox) que me generaban mucho uso de CPU.

> tengo un p4 3.0 ghz  socket 975 ht y no se k mas...
> soy nuevo en linux especialmente en debian (tengo el etch) asi k muchas
> gracias por toda su ayuda.

De nada!

Saludos!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."