Re: Muchos problemas con Hd Sata

On Mon, 24 Jul 2006 23:49:10 +0200
Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> wrote:

> El 24/07/06 23:41, Gabriel Parrondo escribió:
> (...)
>
> No. Existe aún la 2.6.17-4.
>
> Lo acabo de comprobar a través del fichero Packages.bz2, que bajé
> desde aquí:
>
> ftp://ftp.es.debian.org/debian/dists/unstable/main/binary-i386/Packages.bz2

Pero con eso se solucionaran los problemas??

Así mismo, yo normalmente me compilo los kernels ;-)

Me gusta trabajar un poco

Es que hace tiempo tenia lo de device add, device remove, y me dijeron
lo mismo, actualiza kernel, y los problemas desapareceran, pero ...

Gracias

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."