Re: Configuracion sencilla de Samba

On Mon, 24 Jul 2006 12:28:52 -0400
"Felipe Tornvall N." <ftn@linux.pctools.cl> wrote:

> public = yes
>
> tambien......

"public" y "guest ok" son sinónimos.

Y una observación sobre "guest user"; en realidad "guest user" vale por default nobody y "guest user = <lo_que_sea>" hará con que el usuario <lo_que_sea> sea usado para acceder el recurso siempre que sea accedito en forma anónima.

Saludos.

--
Miguel Da Silva.
Servicio de Informatica.