reglas para el spamassassin

Saludos comunidad:

Existen lugares en internet donde podemos encontrar reglas que nos hagan mas correcta nuestra configuracion del spamassasin,

http://www.howtoforge.com/virtual_postfix_mysql_quota_courier_p4
en esta pagina es posible encontrar referencias a varios sitios de este tipo, y es lo que uso actualmente en mi caso personal.

dado que este es un problema dinamico en el tiempo, me pregunto si existe algun lugar centralizado donde ejecutando un script en nuestros servidores nuestras configuraciones de antispam se mantengan siempre actualizadas.

En este caso que me ocupa, mis servidores refrescan las actualizaciones de las paginas referenciadas, pero de existir alguna pagina nueva, nunca seria considerada.

en mi modesta opinion personal, no creo los administradores por separado pudiesen contar con el tiempo requerido para esta tarea, ni cada uno por si solo pudiese hacerla mejor que un resultado de grupo.

gracias por cualquier respuesta.
Enediel

SCJP 1.5 ( Sun Certified Java Programmer)
Linux user 300141
Debian GNU/Linux