Re: en que paquete estan los ejecutables: xorgconfig y xorgcfg?

con eso no funcionaba (era lo que anteriormente intentaba), ha sido
curioso todo lo que ha ocurrido, pero así son las cosas, y así se las
he contado.

2006/7/20, Inigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>:
El jue, 20-07-2006 a las 15:31 -0300, Gabriel Parrondo escribió:

> Elimina:
> .gnome/
> .gnome2/
> .gnome2_private/
> .gnome_private/
> .gtkrc-1.2-gnome2
>
> (los que terminan en "/" son directorios)

¿y no bastará con cambiarlo en  "preferencias -> resolución de la
pantalla" ? Allí salen todas las que tengas soportadas en el fichero de
configuración de las X y carga al arrancar la que le digas.