Re: OffTopic: ¿archivos de la lista?

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 01:32, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Pues en google ;)
> http://groups.google.com/group/linux.debian.user.spanish?lnk=lr
>
> El archivo original esá en lists.debian.org, navega un poco y llegaras a
> el.

Es muy curioso: recuerdo que hace apenas un par de meses para buscar el
archivo de la lsita ponía en Google: "debian-user-spanish", y
lists.debian.org salía en primerísimo lugar (como es de esperar).

Ahora en cambio aparecen antes los grupos de Google y unos cuantos más.

  http://wiki.debian.org/NormasLista