saludos

saludo a todos los de la lista, les cuento que recien empiezo con este tema de linux, ya se que esta frace la han escuchado en demasiadas ocaciones y no duden que la van a seguir escuchando, ya que este sistema va en crecimiento, bueno, de entradita estoy hinchando las pelotas, ¿cierto?. Bueno ok , solo eso, un saludo y me doy la bienvenida y me deseo todo lo mejor.
Noooo... en serio, a todos les deseo feliz año nuevo.

Y que es lo que esperaban???, vengo de windows ;)