Re: Es verdad aunque uds no lo crean

El dc 19 de 07 del 2006 a les 09:00 -0500, en/na Camilo Alejandro
Arboleda va escriure:

> No devería ser "gugolear"? La palabra inglesa "google" se pronunciaría
> mas o menos como "gúgol", o me equivoco?

Se supone que pusieron "google" (en inglés {gúgol} mas o menos) por su
parecido con gúgol, ahora pierde el sentido original. Sniff:(
Si quereis saber el origen del tamaño de los depósitos del transbordador
http://www.diapositivas.com/powerpoints/20-03-2006/La-Nasa-y-los-Caballos.php
 otro ejemplo de un origen que con el tiempo se prostituye es el teclado
qwerty. En un excelente capítulo lo cuenta Stephen Jay Gould en "la
nalga del ministro"
Salut