Re: epson lq1050

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 18:00, Marco Rodriguez escribió:
> hola a to2:
>
> tengo una poderosisima impresora epson lq-1050 y he hecho una
> configuracion basca en el /etc/printcap. desde laconsola puedo imprimir.
>
> mi problema es que no se como configurar o instalar esta impresora para
> imprimir desde el modo grafico. considerando que estoy utilizando genome

Genome no me suena, quizas sea gnome.

La impresión funciona así:
A la hora de imprimir puedes indicar el comando de impresión:
puedes usar le mismo comando que usas para imprimir desde consola, o usar
un interfaz de impresión que permiten seleccionar opciones de impresión
sin dejarse los cuernos mirandose el manual de lpr

En gnome usaba gtklp (pero yo uso cups, no se si sirve con lpr), en kde si
instalas el soporte para impresoras, tienes un gestor (kpirnter) que
funciona muy bien con cups y lpr (incluso si tienes varias impresoras,
unas cuantas cups y otras con lpr, funciona bien).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.