Re: Usabilidad de Debian testing

El mar, 18-07-2006 a las 21:09 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> mas alla de mi fanatismo por Debian, para una empresa  te recomiendo
> ubuntu

Vaya, creí que su eslogan era "linux for humans" ...

Para IA64, SPARC, IBM S/390, MIPS, HP-PARISC, ALPHA, etc ... ubuntu
todavía no HA ROBADO nada a nadie (osea, que no sirve). Es decir, aún no
se han gastado un pastón en reempaquetar, recompilar, redocumentar,
retraducir, reinfraestructurar, nada para esas arquitecturas ;P

Cuando lo hagan, como no, todo el mundo alabará la grandeza de su
_rompedor_ proyecto, algunos con argumentos y otros por repetición e
imitación del entorno.

Seguro que va muy bien, pero yo, mientras me quede una gota de sangre,
te sigo recomendando Debian, aunque solo sea por reconocimiento de lo
que es una comunidad, frente a lo que es una empresa.

En hacer los .deb del XGL de Novell, se habran dejado la piel. Pero me
juego una tecla, a que no han gastado un duro en auditar el código
fuente de cualquier servicio habitual...