Re: Usabilidad de Debian testing

El mar, 18-07-2006 a las 13:33 -0500, Guillermo Salas M. escribió:

> Estoy utilizando testing en mi pc de escritorio que ademas corre
> apache2, php3, mysql y gnump3d. No he tenido problemas hasta el
> momento.

Claro, se supone que los 15000 paquetes funcionan ...

Ahora ... ¿pondrías las transaciones de un banco/oficina, la base de
datos de un ayuntamiento o el control de las bombas fétidas tras una
rama "testing"?

Para uso personal es muy divertido, pero creo que a eso _no_ se le suele
llamar "producción"

por cierto ... ¿php3 en testing? hurmmmm