Problemas con permisos servidor de correo

Buenas,

me han dicho que cambie un server de correo Windows por uno basado en Debian, me he decantado por cyrus sasl y imapd. Basicamente porque he enciontrado bastante info al respecto  y he pensado que me seria más fácil :). Bueno, humillaciones aparte:

Configuro mediante saslpasswd2 una serie de usuarios de pruebas: proves, debian y cyrus. Dichos users me los muestra correctamente.

Edito cyrus.conf, imapd.conf y recargo los servicios para que emplee la nueva info.

 Me dispongo a generar buzones y aqui es donde me da problemas de permisos. Lo curioso es que si empleo la herramienta:

 imtest -a <user> -w <pass> -m login localhost

 me devuelve un mensaje que según la info que encuentro es correcto. Pero no hay forma de generar buzones. Por lo que tampoco puedo hacer otro tipo de pruebas desde clientes.

Si alguien me puede echar un cable pues lo agradecería. Bueno sea como sea, mercy por vuestro tiempo. Ah! y Si sabeis alguna otra opción pues tambien será bienvenida.

EM