Re: URGENTE- System halted

2006/7/15, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:

Jose Arcangel Salazar Delgado wrote:

> No se el resto, pero a mi memmtest me dio pesimos resultados:
> concretamente en 2 casos de modulos de memoria claramente defectuosos,
> me dio falsos positivos.

que cosa no siempre es asi?
Te estoy comentando 2 casos concretos y reales en los cuales memmtest me
dio falsos positivos: lease: memtest me diagnosticaba memorias no
defectuosas a memorias que /si/ eran defectuosas (o sea no era que
estaban sucias, ni cansadas ni felices: tenian fallas en su funcionamiento).

A eso me refieron con "No siempre es así". No siempre son falsos positivos, sino que a veces la memoria esta sucia y por eso no funciona correctamente.

EMHO un programa que debiera diagnosticar no debiera fallar nunca, por
el contrario si falla no me sirve para el fin que fue creado.
Esto sucedio hace 2 años y hace 4 meses.

Lo se, yo tambien quisiera que existiera algo así, pero desgraciadamente es lo unico que tenemos, a veces falla, a veces no. De todos modos, yo sigo usandolo para el probar las memorias y en la mayoria de los casos me ha dado buenos resultados.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534