Re: Kernel con smp para Pentium II

Resete-e wrote:
> Estoy montando un servidor que lleva dos Intel Pentium II (Netfinity
> 5000), ayer instalé Debian Sarge y luego metí un kernel con smp,
> concretamente el 2.6.8-2-686-smp (escribo de memoria). Obviamente al
> arrancar daba errores ya que Pentium II es i586 y no i686, el caso es
> que he buscado en los repositorios y no hay nada en smp por debajo de
> 686.
>
> ¿Hay alguna forma de conseguir un kernel actual con estas
> características?
>
> Preferiría no hacerlo, pero ¿se puede compilar uno para 586 con smp?
Sí, con el source puedes hacer lo que quieras.

Es interesante que tratándose de esa máquina te preocupes mas por la
lectura y el soporte de debian en tu caso, léete lo que corresponde ahí
está todo. No es vainas, Debian tiene para vos de sobra y para muchísimo
más.

1. aptitude search kernel-image

2. http://www.us.debian.org/distrib/packages

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=kernel-image-2.6&searchon=
\
names&subword=1&version=stable&release=all

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=kernel-image-2.6.8&searchon=
\
names&subword=1&version=stable&release=all

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.