Re: Actualizar Kernel

A Dijous 13 Juliol 2006 13:17, Ricardo Frydman Eureka! va escriure:

Creo que se entinde perfectamente, si se instala otro kernel, quiere decir que
tienes uno mas instalado y te añade unas lineas en /boot/grub/menu.lst (si
utilizas el grub) y puedes cargar el nuevo kernel al botear. Con los paquetes
no sabria definir la diferencia entre actualizar e
instalar_otro_de_mayor_versión, creo que con paquetes diff podría funcionar y
entonces se llamaría actualizar, realmente creo que son cuestiones
semánticas.

> Claro, pero te quita la anterior. En el caso del kernel mantienes ambos
> operativos. Entiendo que es lo que quiso apuntar el compañero.

Salut