Re: conectar telefono celular

2006/7/13, Constructora Pando <constructora.pando@gmail.com>:
On 7/12/06, Carlos Germán <x.german@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, mi problema es que no puedo conectar un celular nokia 3220
> mediante calble usb, he leido en varias webs que solamente es cuestión de
> tener  cdc_acm soportado, a partir de ahi solamente hay que usar el dev que
> crea (supuestamente /dev/ttyACM0 o algo por el estilo), bueno instalo el
> modulo  cdc_acm pero el dispositivo no aparece nunca, si hago dmesg|grep ACM
> tampoco aparece nada, que puede estar pasando? no funciona ACM agregandolo
> como modulo?
> Bueno espero haber sido un poco claro y muchisimas gracias.

Aca sale halgo al respecto:
https://listas.hispalinux.es/pipermail/l-unplug/2006-January/009552.html

AlePando
http://panduro.blogspot.com

Pero esto es para usar el telefono como modem no? a mi me interesa un
programa para meterle musiquita y demas cosillas. pero veo que no sera
posible.
Saludos!

--
----