Re: URGENTE- System halted

ya lo soluciones, cambie mi memoria de un slot a otro y me volvio a
funcionar. Entonces supongo q mi MB es la culpable del error...????

2006/7/12, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:
El Miércoles, 12 de Julio de 2006 22:19, Santiago Yegros escribió:
> Pero acaso si es una fallo de memoria, mi memoria no tendria q
> funcionar, y en guindows si funciona?????
> Cual es mi problema entonces??

No hagas top posting por favor.

Hay grandes diferencias en la gestion de memoria. Linux por a o por b
termina ocupando toda la ram (aunque sea con caches), windows es menos
eificiente y librea tontamente la ram (y malamente tambien) cuando se
cierra un programa) asi, ante un problema con la ram, es mas posible que
afecte a linux (que termina usando toda la ram) que a windows (que la
libera en cuanto puede).

Puedes parchear el kernel para usar modulos de memoria defectuosos (hace
como con los discos duros, le indicas que posiciones de memoria fallan y
el kernel no las usara). Linux se queja de la ram defectuosa si la
detecta, windows no lo hace (y sueles terminar con un pantallazo azul, o
rojo)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.