sobre postfix y seguridad

Saludos a todos.

Instale postfix acorde al procedimiento
http://www.howtoforge.com/virtual_postfix_mysql_quota_courier
el cual instala la version 2.1.5 que es la que esta asociada con sarge.

yo necesito que el postfix compruebe que quien envia el mensaje es una cuenta real del dominio que dice ser.

Se me esta dando el caso de correos spams que me llegan al servidor y cuando investigo manualmente la entrada MX en el dominio que envia el mensaje en efecto existe, pero al intentar conectarme manual al 25 me deniega el acceso, y para quien puso autorespuesta en sus correos en vacaciones me esta provocando que la cola de salida crezca.

si tienen alguna otra sugerencia de como evitar este problema se los agradezco.

si esta version no soporta la solucion para lo anterior, tendre que echarle mano al fuente del postfix y compilarlo entonces si esa fuese la solucion, pero quiero evitarme esto ultimo si fuese posible, pensando que esta version incluida en lo estable lo haga.

gracias por cualquier sugerencia.
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux