Re: Cóm o me puedo dar de baja dela lista?

El dom, 09-07-2006 a las 11:25 -0500, cesar escribió:

> No amigo, no he recibo ningún correo de confirmación, ahora, he usado
> diferentes clientes de correo, desde la página web de la compañía que otorga
> el correo http://www.prodigy.com.mx, también he usado kmail y microsoft
> outlook.

La compañia que te otorga el correo mete esta cabecera en tus mensajes:
[201.154.131.12])by smtp.prodigy.net.mx(iPlanet Messaging Server 5.2
HotFix    2.05 (built Mar  3 2005))with ESMTP id
<0J250032O9N48G@smtp.prodigy.net.mx>; Sun, 09 Jul 2006 11:25:53 -0500
(CDT)

Osea, que como te comentaron, tienes un alias ...

Prueba metiendo cmunpal@prod-infinitum.com.mx a ver si hay suerte, si no
funciona, se lo tendras que explicar al encargado de las cuentas de
correo de tu empresa.