Re: Cóm o me puedo dar de baja dela lista?

El Domingo, 9 de Julio de 2006 10:34, Blu escribió:

> Recibes un mensaje de confirmacion cuando haces alguna de esas cosas? Si
> no, el problema esta de tu lado ya que el servidor de listas siempre
> contesta (lo estas bloqueando como spam o quizas botando a la basura
> automaticamente?)
>
> Otro error comun es tratar de desuscribirse desde una casilla que no esta
> suscrita, pero de todos modos deberias recibir una respuesta del servidor
> de listas.
>
> --
> Blu

No amigo, no he recibo ningún correo de confirmación, ahora, he usado
diferentes clientes de correo, desde la página web de la compañía que otorga
el correo http://www.prodigy.com.mx, también he usado kmail y microsoft
outlook.
	Lo que si te puedo decir es que una vez intencionalmente escribí mal la
dirección de mi correo electrónico y entonces si recibí un correo donde me
indicaban que esa dirección no está inscrita en la lista. ¡Que drama!