Re: Ancho de Banda Optimo

2006/7/8, Felipe Tornvall <lpct@pctools.cl>:
On Friday 07 July 2006 21:32, Inigo Tejedor Arrondo wrote:

> el óptimo sería una conexión directa de fibra óptica :)
>
> no se ... ¿cuantos servidores en total? ¿que tipo de ficheros? ¿todos a
> la vez? ... creo que tu podrás hacer el cálculo mejor que nadie, añádele
> siempre un poco más de gasto por el cifrado.
>
> el "óptimo" dependerá de la paciencia de los clientes ;)

o de la cantidad de transferencia/ancho de banda/horas pic/

trata de hacer un "estrella-estrella" virtual

dijiste por cada servidor pero no dijiste CUANTOS

si son muchos servers lo mejor es hacer estrella estrella virtual y unes las
vpn por puentes virtuales (en teoria deberia funcionar.... pero nunca lo he
hecho funcionar) o todos directamente a la misma vpn. Si tus "servidores" son
2.... una vpn punto a punto seria suficiente con un enlace de NO menos de 512
de subida... y como te dijeron la FO es la solucion para conexiones pptp....
y no uses routers cisco (al menos en mi caso con los 2600 tengo perdidas
notables de paquetes....).

Felipe Tornvall N.              lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl     Santiago-Chile

                PcTools

Gracias por las respuestas, tengo por el momento 2 sucursales, aun
estoy en las pruebas, conocen algun generador de trafico? y un medidor
del mismo para hacer las pruebas?