Re: Ancho de Banda Optimo

El vie, 07-07-2006 a las 21:09 -0400, Andres Chavez escribió:
> Hola cual seria el ancho de banda optimo en una red privada virtual,
> tomando en cuenta que se tienen 10 clientes usuarios por cada servidor
> vpn (usando openvpn) el ancho de banda solo para la transferencia de
> archivos entre los clientes.

el óptimo sería una conexión directa de fibra óptica :)

no se ... ¿cuantos servidores en total? ¿que tipo de ficheros? ¿todos a
la vez? ... creo que tu podrás hacer el cálculo mejor que nadie, añádele
siempre un poco más de gasto por el cifrado.

el "óptimo" dependerá de la paciencia de los clientes ;)