Re: [OT] Debian + Firefox + Kiosktool

El sáb, 08-07-2006 a las 13:40 +0100, Carlos M.S. escribió:

> lo quiero y luego lo he enlazado con el HOME de cada usuario. Todo bien,
> excepto que quiero hacer que el desktop sea de sólo lectura y, por lo
> tanto, quiero que cada usuario tenga una carpeta $HOME/Descargas donde
> almacenar los ficheros descargados. Echando un vistazo a
> .mozilla/firefox/pklsdj12k(perfil)/prefs.js me encuentro con lo que busco:
>
> user_pref("browser.download.defaultFolder",
> "/home/usuariomodelo/Descargas");
> user_pref("browser.download.dir", "/home/usuariomodelo/Descargas");
>
> La pregunta: ¿Cómo cambio el fichero para que se actualice
> [...]

¿Pueden faltar las comillas?

Se me ocurre que en el inicio de sesión se ejecute un script que parsee
ese fichero y cambie la palabra que pongas por la variable de entorno
(desde un script si que sabe lo que es $HOME).

Otra es probar "/home/$USER/Descargas" pero el resultado debería ser el
mismo que con "$HOME/Descargas".

¿un vistazo por /usr/lib/mozilla-firefox? ¿/etc/mozilla-firefox?...

Suerte