Re: [OT] Debian + Firefox + Kiosktool

El sáb, 08-07-2006 a las 13:40 +0100, Carlos M.S. escribió:

> Hola gente, perdonen el offtopic pero me vendría bien una ayudita...
>
> Llevo días configurando un Debian y un Ubuntu con LTSP en modo kiosko y
> he logrado bastantes cosas. Para empezar el kiosktool no funciona a la
> hora de modificar los menús de los correspondientes perfiles... Así
> pues, he creado un usario modelo, scripts que realizan enlaces al inicio
> de cada sesión... Ya les mandaré el howto cuando lo tenga todo hecho. Me
> faltan pocas cosas. Una de ellas consiste en asegurar el firefox. Para
> ello he creado un usuario modelo y configurado el firefox tal y como yo
> [...]

Prueba con ~/Descargas

De todos modos creo que para el modo kiosko es más recomendable y
sencillo tener una plantilla de la HOME en un tar.gz y descomprimirla
cuando el usuario salga de la sessión ( o entre depende de la politica
que quieras)

Para esto puedes añadir un script en el gestor de login que uses (en gdm
sería en /etc/gdm/Presession/default

Si usas todas las HOME enlazadas al mismo sitio puedes tener
problemas...

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian