Re: Xgl en ubuntu (quizás sea algo offtopic)

miraré a ver el primer enlace, de todos modos decirte que sí tengo aceleración 3d.

2006/7/8, VictorSanchez2 <victor.beckenbauer@gmail.com >:
El sáb, 08-07-2006 a las 11:18 +0200, Dani escribió:
> Me he descargado ubuntu dapper 6.06 LTS Desktop, y la he instalado en
> mi laptop que tiene un chipset Intel 855G/GM (eso significa en mi caso
> que el chipset de video es un Intel 810), y todo me va muy bien, la
> verdad, pero me la he descargado para poder instalar Xgl, pero tengo
> "problemillas", vereis:
>
> Después de probar con varios howtos, en ingles, en castellano, en
> frances, etc ... no me funciona. Asi que por eso escribo aqui, para
> saber si alguno de vosotros lo ha conseguido hacer funcionar, o sabe
> [...]

Este [1] está con nvidia, pero creo que te servirá si te funciona la
aceleración 3D. Yo lo probé para ver cómo con una Dapper y fue todo
bien:

Si quieres preguntar cosas de Ubuntu puedes hacerlo mejor en las listas
específicas que tienen en [2]

[1] http://crysol.inf-cr.uclm.es/drupal/node/240

Un saludo.

--