Re: ati radeon en un centrino con 1280x800

Oye, podrías mandarme tu xorg.conf? Probaría a ver si me funciona. Lo
compararía antes con el de ubuntu. Hay cosillas, como por ejemplo, que
hay que dejar en off la opción VIdeo OVerlay, para ver la tele.

SI me funciona, os contaré como va, e igual hemos descubierto algo.

Por cierto. Hasta probé de intalar el kernel de ubuntu (y el
restricted-modules) en debian, y sus drivers, a ver si iba. El caso es
que el kernel funciona sin problemas en debian... excepto los drivers.
Vaya misterio.

Mándame si puedes su xorg.conf a ver...

Gracias por adelantado.

Pep.