Re: Descomprimir archivos .rar

El Fri, 07 Jul 2006 12:44:41 +0200, ChEnChO escribió:

> Pues yo no se a vosotros, pero si pones
>
> aptitude install
>
> Te acojonas...
>
> Y para instalar cualquier cosa con aptitude me pide eliminar paquetes
> que "dice" que no uso, y que si que uso... no se, a mi me da miedo usar
> aptitude.
>
> Quizá sea problema de configuración, mientras tanto sigo con apt...

Aptitude tiene una costumbre: si algo no lo has instalado desde aptitude
te dice que lo borres .....
yo lo que hago si he instalado algo con synaptic o dpkg y al entrar
despues en aptitude me da una lista de lo que va a borrar. Entonces le doy
un aptitude install y le doy esa lista que quería borrar y yasta,