Re: Descomprimir archivos .rar

El 7/07/06, Guimi<luiarar@degi.upv.es> escribió:
Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> ?! Guimi: Tambien con sarge se instala con aptitude!

Ya lo sé.
Y en etch y sid tambien se puede instalar con apt-get.

Simplemente lo indicaba porque tengo entendido (ahora no recuerdo donde lo
leí) que a partir de etch la herramienta oficialmente recomendada es
aptitude (antes lo era apt-get).

Saludos
Güimi
http://guimi.net
http://wiki.debian.org/NormasLista

Pues yo no se a vosotros, pero si pones

aptitude install

Te acojonas...

Y para instalar cualquier cosa con aptitude me pide eliminar paquetes
que "dice" que no uso, y que si que uso... no se, a mi me da miedo
usar aptitude.

Quizá sea problema de configuración, mientras tanto sigo con apt...

--
"... may the source be with you..."