no me deja -> "Error informing the kernel about modifications to partition..."

Hola, no le pego una :(
Me bajé la versión testing Etch para instalar por red, comenzó la instalación, todo bien, hasta me detectó la tarjeta de red sin problemas.
Llegó al punto en que hay que particionar, lo hago manual, lo hago a mi gusto, le doy gurdar la partición, y me sale un cartel diciendo "Error informing the kernel about modifications to partition" .... sda16.... y otras cosas más pero no me deja guardar la partición.
sda16 no es la partición donde se iba a instalar debian, esas eran las 8 y 9, no se porque me sale con esa partición, que aparte es NTFS
Que puedo hacer?????
Muchas gracias!!!!!
Saludos

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros
¡Dejate encontrar!
Descubrilo aquí