[OT] SendMail - No recibe correo - registros MX en DNS

Saludos!

Tengo configurado squirrelmail con sendmail + ldap + spamassassin y
hasta ahora no he tenido mayor inconveniente que este, el correo
funciona bien para enviar a otra cuenta de correo (p.e.: hotmail, yahoo,
etc, a cualquier sitio puedo enviar correo), el problema es que si
responde a esos correos que envie, estas respuestas como que _no_
encuentran la ruta al servidor de correo sendmail. Creo que la respuesta
al asunto esta en los registros MX del dns, de hecho, tenemos un DNS que
para "ubicacion.net", en dicho dns se declara la zona correspondiente.

En el archivo de configuracion de la zona, tengo
/// ...otras cosas.../

localidada.ubicacion.net. IN A 200.200.200.200
localidada.ubicacion.net. IN MX 0 200.200.200.200

localidadb.ubicacion.net.ve. IN A 200.200.200.201
localidadb.ubicacion.net.ve. IN MX 0 200.200.200.201

en cada uno de los servers localidada o localidadb tengo configurados
varios servicios entre ellos sendmail + squirrelmail+ ldap +
spamassassin, desde ambos puedo enviar correo, pero los correos enviados
hacia ellos no llega, es como si los otros servers de correo no
conocieran la ruta.

La pregunta es: que debo revisar¿? para que los servers de correo
encuentre mi servidor de correo o me servidor de correo tenga un
registro MX?

De antemano Muchas Gracias!

p.d.: despues si lo desean publico un breve howto de como configurar
todo esto para aquellos a quienes le pueda ser util.

--
Francisco J. Massó Carrera (VE) fmasso@cantv.net
Fingerprint = D07A 7FAD C941 FC3B 4EBF  FC5E 3559 18D1 ACBF D3D3