Re: Netserver LH4 R

On Thursday 06 July 2006 19:59, Jorge Fco Ricarte Lopez wrote:
> Si, con un poco de vueltas por la pantalla de configuracion del
> controlador y logro crear el volumen logico, cuando reinicia la maquia
> el bios de la controladora marca en mensaje de
>
> 1 Logical Drive(s)
> 1 Logical Drives handled by BIOS
>
> con esto entiendo que ya esta creado y activo el volumen.
> El detalle es que la instalada llega hasta la parte de particionar y ahi
> es donde me manda una pantalla roja diciendo No partitionable media

> Si, con un poco de vueltas por la pantalla de configuracion del
> [...]

simplemnete no te reconoce los hd prueba con el instalador de etch en
expert26...... luego si te funciona es por tema de drivers q trae el sarge
para harreglar eso quizas te sirva bootear sarge con buslogic=XXX

mira las opciones de boot para scsi

saludos

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl	Santiago-Chile