Re: Netserver LH4 R

Si, con un poco de vueltas por la pantalla de configuracion del
controlador y logro crear el volumen logico, cuando reinicia la maquia
el bios de la controladora marca en mensaje de

1 Logical Drive(s)
1 Logical Drives handled by BIOS

con esto entiendo que ya esta creado y activo el volumen.
El detalle es que la instalada llega hasta la parte de particionar y ahi
es donde me manda una pantalla roja diciendo No partitionable media