Re: duda con Asterisk

El Miércoles, 5 de Julio de 2006 21:18, fernando villarroel escribió:
> Necesitas una tarjeta E1 conectada a las lineas
> tradicionales y tener un proveedor con la cobertura
> que necesitas

No necesariamente, puedes tener también una tarjeta ISDN y conectar con un
operador, puedes usar operadores que te permitan conexion VoIP, puedes tener
tarjetas analógicas para conectar a la RTC... Como ves las opciones son
varias.

PD: Procura no hacer top-posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting .
Aquí suelen quemar a los herejes que lo practican ;)