Da tristeza ver esto, es sólo un juego, nada más .... Re: [OT] LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Podrían habernos ahorrado esta lamentable y triste escena de idiotez humana, no les dijeron que sólo es negocio para atarantar más a la gente?

salu2 y con la esperanza de que un día despierten, jueguen, no miren jugar

jaalkab cha'