Petada del MBR

Title: Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que escribo en esta lista. Tengo un problema con mi debian sarge, a ver si me podría ayudar alguien.

Al restaurar una imagen de ghost en mi servidor, se ha debido ir al carajo el mbr porque al arrancar pone L99999999999..... Se que este problema es cuando se peta el mbr. Mi problema es que no se como restaurarlo. Es un server que tiene un raid de 5 discos. Tenía entendido que cuando pasaba esto, bastaba con arrancar de nuevo con el cd instalador e ir directamente a la sección donde se reinstala el lilo (que es el cargador que yo uso) pero al ejecutar esa instalación da un error y no me deja... Se que el cd instalador coje los drivers de la raid correctamente (es con el cd que instalé). ¿qué se puede hacer?

Datos posiblemente útiles:

- En el raid de 5 discos solo hay una partición swap /dev/cciss/c0d0p1 y la partición ext3 /dev/cciss/c0d0p2 montada en /
- Es un HP Compaq Proliant ML350 G3 y la controladora de los discos es una Smart Array 532.

Gracias de antemano y un saludo!!!

Elvis