Re: editar con cat

El Lunes 03 Julio 2006 09:50, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Por supuesto. Tambien existe el lenguaje, pero puedes hablar con señas
> si lo prefieres.

No sé qué tienen que ver las señas, quizás quisiste decir Metáfora. Las
metáforas son parte del lenguaje, y, si yo no estuviera usando el "lenguaje"
no podrías haberme leído.

> Que bien! Me citas un solo caso de un linux que no traiga vim u otro
> editor en su instalacion base?

Debian Sarge no me trajo instalado vim, Etch tampoco. Por cierto yo solo
estaba hablando de vim, no de otros editores, ya que cualquier distribución
trae siempre un editor.