Re: NSLU2 LYNKS

El Martes, 4 de Julio de 2006 21:45, EL LATINO escribió:
> Acabo de comprar por internet el aparatico Network Storage Link for USB 2.0
> Disk Drives NSLU2, espero que pronto me llegue, quiero instalarle debian,
> como dicen en algunos lugares: http://www.nslu2-linux.org/
> http://peter.korsgaard.com/articles/debian-nslu2.php
> Network Storage Link for USB 2.0 Disk Drives NSLU2
>
> Si alguien sabe de algun lugar donde hablen de esto en espaNol o sepa
> algo... espero que todo me salga bien.

Perdona que te insista "EL LATINO", ¿te importaría dejar de enviar correos en
HTML a la lista? es la segunda vez que te lo pido en media hora.

Para cualquier aclaración sobre porqué no mandar HTML a la lista revisa este
link:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Muchas gracias .

  http://wiki.debian.org/NormasLista