Re: actualizar impresoras

El Sábado, 1 de Julio de 2006 02:19, ramirex escribió:
> Saludos..
>
> Como puedo agregar a mi lista de impresoras las nuevas impresoras que
> estan saliendo..

Pues no se a que te refieres con "tu  lista de impresoras" ni con "la
nuevas impresoras que estan saliendo". Esto ultimo

> Lo que quiero es que me funcione la impresora canon ip 1600

Aplicando la logica: Miraste si el fabricante indicaba si era compatible
con linux? Miraste si el fabricante entrega un driver para linux?

Si no es asi, solo te queda que la impresora soporte ps, pcl, o que alguien
haya desarrollado un driver.

Sino, siento decirte que ultimamente es muy comun entre las impresoras de
bajo coste ser solo compatibles con windows.

Busca en www.linuxprinting.org a ver si alli hablan de tu modelo. Sino,
puede que pagando consigas el driver para linux.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.