Re: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Iñaki escribió:
> [...]

Mejor callarse... que por la boca muere el pez... recuerda lo que les sucedio con Inglaterra.

> 1) Personalmente me parece fatal este correo en la lista.

2) Personalmente tambien me parece fatal este correo en la lista.

3) En nombre de la gran mayoria de los listeros, tambien nos parece fatal este correo en la lista.

4) En nombre de los seguidores de Linux, me parece fatal este correo en la lista.

5) Que tiene que ver el PUTO fulbol con el Pingüino?

6) Creo que TU actitud solo viene a comprobar que la lista esta medio infectada con mala sangre.

En esto tambien estoy de acuerdo.
S2