Re: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

El Viernes, 30 de Junio de 2006 11:29 AM, Chapu escribió:
> Perdoname... pero ustedes jugaron el partido de sus vidas mientras
> nosotros jugando mal y sin ganas les ganamos con un golazo... que ningun
> mexicano jamas podra hacer
>
> Ademas nos anularon un gol legitimo.
> Es un chiste que mejico haya estado cabeza de serie en este mundial..
> solo porque son poderosos economicamente... la zona de centro america es
> una broma...

Pues yo soy de Centroamerica. Y la broma es verlos jugar a los Argentinos, que
lloras y enganan a cada momento. Creo que comprendo tu irrespeto por los
demas. Eres inigualable!  Esto es Debian, no "fanatismo", literalmente
escribiendo.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".