Re: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Muy aparte de las opiniones vertidas en este hilo, aun
que me hubiera gustado que gane argentina (soy peruano
y por consiguiente sudamericano), el futbol es asi...
algunas veces se gana y otras se pierdde... pero.. que
tiene que ver todo esto con debian....

senhores.. mejor cambiamos y que ya nosea debian ....
si no cualquier otra cosa... que permita grocerias y
tos....
 y donde esta el administrador que no les hizo baneo
los correos que propiciaron este hilo...
saludos

--
Atentamente:

*------------------------------------*  ,= ,-_-. =.
|Carlos E. Sotelo Pinto(KrLoS)       | ((_/)o o(\_))
|GNU/Linux User Registered # 379182  |  `-'(. .)`-'
|Tildes omitidas voluntariamente     |      \_/
Bitacora de Vuelo <http://csotelop.blogsome.com/>
Sociedad Peruana de Computacion <http://www.spc.org.pe/>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa <http://www.aqpglug.org.pe/>
Grupo de Usuarios Debian Arequipa <http://www.debianarequipa.org>
Grupo de Usuarios Debian Peru <http://www.debianperu.org/>
La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

Correo Yahoo!