Re: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

El Viernes, 30 de Junio de 2006 19:52, Chapu escribió:
> Con todo en contra.. con el arbitro .. con la FIFA .. todos en contra...
>
> VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO ALEMANES DE MIERDA!!!!!!!
>
> SIN EL ARBITRO NO NOS GANABAN... PUTOS COME MIERDA!!!!
>
> SI FUERAMOS EUROPEOS (o brazil) SEGURO QUE NOS HACIAN GANAR... ASI NO SE
> PUEDE JUGAR...
>

> AGUANTE MUCHACHOS!!! JUGARON DE 10!!!!!

1) Personalmente me parece fatal este correo en la lista.

2) Y peor aún si es gritando e insultando. Un cero para ti.

3) Todo el mundo merece ganar cuando juega contra Brasil, Alemania o Italia.
Sin embargo hacen el partido de su vida y pierden. Algo harán bien los
alemanes, ¿no?

  http://wiki.debian.org/NormasLista