Re: DBDesigner

Holas gente.. nuevamente

efectivamente lei... el como de la isntalacion...  y
solo me slaio un mensaje que decia... Starting
DEBDesigner y nada mas... luego nuevamente el
prompt... segun dice debio crearse un log.. pero no..
no se creo ninguinlog en mi maquina... he ahi por eso
consultaba.... ya que incluso lei la documentacion
pero la documentacion dice hacer esto.. no dice.. se
necesita primero tener esto... por favor si alguien
logro correr el programa o tiene el listado de
dependencias.. se lo agradecere muchisimo

--
Atentamente:

> [...]
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker, deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad dicha actitud.

Correo Yahoo!