Re: DRI en ATI Radeon 9200 SE, Xorg, drivers del repos.

El Viernes, 30 de Junio de 2006 12:02, Rober Morales escribió:

> A mí de momento me hace más ilu seguir con mi ati. Aunque le funcione o
> no el DRI, le tengo cariño... jeje
>
> a ver si conseguimos algo...

No se como de rotos estaran esta vez los drivers. Alguna vez que mi antigua
ati ha estado entre las afectadas por un bug que hacia que no estuviese
soportada, habia conseguido tener la aceleracion 2D funcionando, pero la
3D no. (lo cual no es un problema por que apenas juego, salvo ahora, que
estoy enganchadisimo al guild wars, eso si,  en windows).

Posiblemente en el xorg.conf tengas que deshabilitar los overlay opengl (en
la documentacion ya te sugieren desactivarlos si quieres usar XV para el
video y explican como).

No te castigues demsiado. Al fin y al cabo, para mostrar una imagen, hasta
el driver vesa sirve ;)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.