Re: Cómo hacer que el tabulador no funcione con archivos ocultos

On Thu, Jun 29, 2006 at 09:10:57PM +0200, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
> Te daria la direccion, pero mis bookmarks son un desastre, y no se en que
> ordenador anda (y no, delicious no me sirve, tengo miles de bookmarks y
> delicious no me permite organizarlos como me gusta :)

Si usas Firefox existen varias extensiones  que permiten sincronizar
los bookmarks de varios ordenadores. Yo uso "Bookmarks Synchronizer 3"
y funciona muy bien.

Si usas Konqueror espero que Iñaki pueda ayudarte ;)

Saludos a todos.

--
Colección de trucos y recetas sobre Debian --> trucosdebian.cjb.net

http://wiki.debian.org/NormasLista