Re: Discos

Gracias, modifique el /etc/fstab y le puse un label cualquiera pero ahora no arranca el disco. Lo que necesito es q arranque si por casualidad se rompe el primario.

Saludos
----- Original Message ----- From: <norwegian@norwegianlinux.org>
To: "Cuyoplacas - GMarkus" <GMarkus@cuyoplacas.com.ar>
Cc: "ListaLinux" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 28, 2006 10:49 AM
Subject: Re: Discos

Aupa,

Lo más probable que te ocurra es que en /etc/fstab tengas como root la
partición con label "/". Míralo y cámbiale la entrada del FS / o cámbiale
el label a la partición que _no_ quieras que sea root.

Un saludo,

Imanol Lazkano

Hola a todos soy nuevo en la lista y el inconveniente que estoy teniendo
es el
siguiente:

 - Tengo instalado un server IBM con dos discos Serial/Scsi ATA Hot Swap
de
80GB. Esta instalado el linux y esta funcionando correctamente.
 - Tengo un scripts para realizar un dd del disco principal al secundario.
        esto es: # dd if=/dev/sda of=/dev/sdb
    Hasta aca todo bien, cuando arranco con un disco anda perfecto, son
una
copia exacta.
    El problema viene cuando arranco con los dos discos, el linux levanta
pero
cuando llega al momento de montar el filesystem lo hace de solo lectura,
no
entiendo porque hace eso si el disco secundario no se monta en ningun
momento.

Gracias

Gustavo Markus
Sistemas