Discos

Hola a todos soy nuevo en la lista y el inconveniente que estoy teniendo es el siguiente:

- Tengo instalado un server IBM con dos discos Serial/Scsi ATA Hot Swap de 80GB. Esta instalado el linux y esta funcionando correctamente.
- Tengo un scripts para realizar un dd del disco principal al secundario.
       esto es: # dd if=/dev/sda of=/dev/sdb
Hasta aca todo bien, cuando arranco con un disco anda perfecto, son una copia exacta. El problema viene cuando arranco con los dos discos, el linux levanta pero cuando llega al momento de montar el filesystem lo hace de solo lectura, no entiendo porque hace eso si el disco secundario no se monta en ningun momento.

Gracias

Gustavo Markus
Sistemas
CUYOPLACAS S.,A.