Re: Linux en Pockey Pc

El Miércoles, 28 de Junio de 2006 08:31, Emiliano Piscitelli escribió:
> Hola listeros, hace poco acabo de tener una Pocket pc, mas
> especificamente una HP Jornada 540, y viene con windows ce, como sistema
> operativo, digamos que un windows 95 para pocket pc, y me gustaria saber
> si hay alguna forma de ponerle linux para reemplazar el otro existente,
> les comento que le agregue una Compact Flash de 128mb, para extender la
> memoria, ya que solo trae  16 Mb operativos y otros 16 que ocupa el
> sistema.
>
> Bueno desde ya les agradesco de antemano.

Deberias buscar en google. (ya te adelanto que no, no hay un linux usable
para las jornada 540).
Deberias indicar que la pregunta es OFF-Topic en el asunto del mensaje
Deberias no usar HTML en los mensajes que envias a la lista

(Es facil, la norma dice que si en la ventana de edicion del mensaje tenias
iconos para cambiar el color, fuente, tamanyo, subrayado, negrita o algo
asi, estas enviando el mail en html. En texto plano como no se puede
modificar nada de eso, no aparecen iconos de edicion).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.